¿En cuál casa te gustaría vivir?


Yo cre0 a veces que la gente, particularmente acá en Chile, encuentra más bonita la arquitectura con torres, con hartos adornos y ojalá que sea grande, como las casas antiguas.

Sin embargo, para comprobarlo con los que leen este blog, quiero preguntarles: ¿Cuál casa es más bonita… y en cuál te gustaría vivir?

Les doy tres opciones: Una casa Georgian, una casa moderna al lado de un río y otra moderna más simple.

Casa Georgian: Modernista: Casa de la Cascada (“Fallingwater”) diseñada por el arq. Frank Lloyd Wright.

Modernista: Villa Savoye (Francia), casa diseñada por el arq. Le Corbusier, en la década de los 20

Si quieres plasmar su voto en el blog, hagan el respectivo comentario; para ver cuál es la más preferida.

U N     P O S T     D E     A R Q U I T E C T U R A    |    2 0

ex INQUIETUDES a los 20

Raúl Meza Lorca | Todos los derechos reservados

Acerca de Raúl Meza Lorca
Arquitecto, de la Universidad Austral de Chile. Diplomado en Tipografía, en la Universidad de Chile.

4 Responses to ¿En cuál casa te gustaría vivir?

  1. andresdml says:

    Prefiero la Casa Georgian. Creo que es mucho mas acogedora …es el tipo de casa que escogería para vivir.

  2. Andreita says:

    Emm!! aunque no le pego mucho a la arquitectura, prefiero la segunda casa, la modernista, la encuentro hermosa y aparte de todo, mezcla lo moderno con lo natural, ese río le da el toque especial. Definitivamente esa es la casa de mis sueños…

    Saludos Raúl

    Adios!

  3. Merlís says:

    Hola!!
    Me gusto tu blog, a demas me agrada el interes que tienes qen dar a conoser la Arquitectura al pareser amas tu carrera.

    Bueno yo prefiero la Casa de la Cascada diseñada por el Arquitecto Frank Lloyd Wright; pues la armonia que hay ente la Edificacion y el entorno es practicamente perfecto y la vivienda persibe como parte del ambiente que la rodea, yo estaria super comoda en viviendo en esta casa por que la arquitectura y en ambiente son una cosas que mas me agradadn en la vida.

  4. jose says:

    ps… prefiero la villa savoye , ademas de no desmeritar la casa de la cascada que es un conjunto con el contexto, la villa savoye en pcas palablas se puede decir que es bella.

Responder

