Chonchi: Imágenes de ayer y hoy


Hoy día se me ocurrió subir un pequeño “regalo” para los visitantes: es una presentación de Powerpoint, bien sencilla, con fotos de la ciudad de hoy y del pasado (años ’50), pero lo particular es que es el mismo lugar en cuestión a través del tiempo.

Este es el link, está super interesante:

Chonchi ayer y hoy.ppt

centenario2.jpg

U N     P O S T     D E     A R Q U I T E C T U R A    |    2 0

ex INQUIETUDES a los 20

Raúl Meza Lorca | Todos los derechos reservados

Acerca de Raúl Meza Lorca
Arquitecto, de la Universidad Austral de Chile. Diplomado en Tipografía, en la Universidad de Chile.

8 Responses to Chonchi: Imágenes de ayer y hoy

  1. ruthhh says:

    te vi haciendo ese ppt! jajaja… sipo; si vivo cntigo

    Me asombra lo mucho que quieres a esta ciudad…. imagínate si hubieses nacido en chiloé!… uff , una locura!!

    jajjaa

    adiosss

  2. r o m y says:

    Gracias! habia visto fotos antiguas de Chonchi, pero el trabajo que hiciste al mostrar las tomas en comparacion en el tiempo es genial.
    Saludos

  3. raulisrael says:

    Gracias; quiero decir que la ciudad de Chonchi me apasiona, porque a pesar de ser un lugar tan pequeño y con pocos elementos, sobresale por su gran patrimonio y belleza natural. Y también por su historia. La ciudad de Chonchi tiene “experiencia”, es madura. Por eso me gusta.

  4. sindia says:

    ess super liindo la ciudad de chonchi

    lo encuentro
    jenial
    tiene kaleta de cosas ermosa

    algun dia me ire x chonchi a estudiar

    soy de axao

    saludoss atoo lass personas
    de chonchii

  5. ASTRID MARQUEZ says:

    HOLA, MI NOMBRE ES ASTRID Y SOY ESTUDIANTE DE PED. EN HITORIA Y GEOGRAFIA Y ME GUSTARIA SABER SI POSEES MAS FOTOGRAFIAS HISTORICAS DE CHONCHI O DONDE PUEDO ENCONTRARLAS, PUES DESEO HACER MI TESIS SOBRE UN FRAGMENTO DE LA HISTORIA DE ESA CIUDAD, ESPECÍFICAMENTE DE LOS TIEMPO DEL FAMOSO “REY DEL CIPRÉS”….GRACIAS

  6. Raúl I. Meza L. says:

    Astrid:
    Hay otro post que subí con fotos antiguas de Chonchi, en la sección “ciudad”, de mi blog; si es que te puede servir.

  7. luis says:

    Muy buenas fotos con algunos problemas de scaneo. Pero valiosas como rescate patrimonial. Saludos desde Chiloé.

  8. monica gomez says:

    Hola soy nacida en chonchi y quisiera que me manden fotos de la ciudad y de la persona Daniel Gomez Perez

Responder

