Invitación a nuevo Web – Portafolio


Les invito a ver mi nueva página web – portafolio de proyectos de arquitectura, incursiones en diseño, tipografía, y dibujo; que se llama “RAÚLISRÆL: Arquitectura, Dibujo & Tipografía“.

Captura de pantalla 2015-11-18 a la(s) 22.14.25

Vista previa de la página web

Espero seguir escribiendo por este blog de arquitectura, que corresponde más a mi etapa de estudiante universitario, donde expuse mis inquietudes arquitectónicas mayormente en torno al Archipiélago de Chiloé, y aún las tengo. En cambio, en el otro blog ya tengo mis proyectos realizados de manera profesional.

¡Véanlo!

Acerca de Raúl Meza Lorca
Arquitecto, de la Universidad Austral de Chile. Diplomado en Tipografía, en la Universidad de Chile.

Responder

